Publicado por & archivado en Platos de La Cuchara de Carmela.

Estos días nuestras cocinas son todo amor. Os estamos preparando en los restaurantes Carmela platos para un San Valentín en Granada con los que derretiréis a esa persona por la que estáis colados hasta los huesos.

Si sois granadinos o si venís a Granada el 14 de febrero ni se os ocurra no pasar por aquí porque nos hemos propuesto hacer de ese día algo inolvidable: tanto la Cuchara de Carmela del Paseo de los Basilios como El Pescaíto de la calle Marqués de Gerona ofrecerán durante el fin de semana comidas y cenas muy pero que muy románticas gracias a platos que nunca has visto antes en la carta.

En particular, en La Cuchara os queremos sorprender con un Salmón en Papillote, un Solomillo con Foie al Oporto y un postre titulado ‘Orgasmatrón’ -no podemos desvelaros sus ingredientes, pero haceos una idea del inmenso placer dulce que remata la cena-. Sigue este enlace si quieres saber lo que tendremos a tu disposición en El Pescaíto de Carmela.

San Valentín en Granada

Seguro que la agenda de Granada echa chispas esos días, pero entre los planes culturales que puedes hacer en esta ciudad el fin de semana de los enamorados (por excelencia, no es el único) están el concierto del violinista Ara Malikian en el Palacio de Congresos, la obra ‘Buena gente’, con Veronica Forqué, en el Isabel la Católica, o un concierto titulado ‘200 velas y 1 piano’ en el Centro Lorca.

ara malikian

La Alhambra tampoco se va a mover estos días. Y visitarla al atardecer o verla con esa luz desde el mirador de San Nicolás podría convertirlo en el monumento más romántico de ese día en toda España…

Como veis, hay un montón de razones para elegir celebrar San Valentín en Granada. Y otras cuantas más para hacerlo en alguno de los restaurantes Carmela. Seas como seas, seguro que tendremos un plato que te va a enamorar y un vino con el que acompañarlo. ¿Quieres conocer nuestra propuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *