Platos de verano en Granada.

Publicado por & archivado en Platos de La Cuchara de Carmela.

En La Cuchara de Carmela tenemos para ti un pequeño oasis donde huir de este excesivo calor con el que ha arrancado el verano. Además de un rincón cómodo y con vistas únicas (ya sabes que aquí el objetivo es que te sientas como en casa), hemos inaugurado la nueva estación con el cambio de carta habitual sustituyendo los platos de cuchareo que tan bien sientan cuando hace un poco más de fresco por otros que son la mar de refrescantes. ¡Nos hemos propuesto que pases una velada estupenda con nuestras propuestas veraniegas!

Platos de verano en Granada

Ya seas turista o granadino, si buscas una sombra con mucho encanto donde disfrutar de una comida o una cena en buena compañía, este restaurante es justo lo que estás buscando.

Quienes prefieran un ambiente íntimo (y con aire acondicionado), nada mejor que nuestros amplios salones de grandes ventanales; y quienes por el contrario opten por dejarse acariciar por la brisa de la tarde (si es que la hay) siempre podrán disfrutar de una terraza en unos de los lugares con más encanto de Granada.

Como aliciente, te contamos que nuestros chefs cambian la carta con la entrada de la nueva estación dándole más protagonismo a los productos de esta temporada, por lo que puedes encontrar un lugar para degustar platos de verano en Granada sin renunciar a las vistas ni al mejor trato.

Así es nuestra carta:

  • Lunes: sustituimos las Lentejas estofadas de la abuela con hígado de pato por Crema de melón con helado de mandarina y jamón de Trevélez al corte.
  • Martes: cambiamos el Cocido con su pringá por una Crema de calabacín con mascarones.
  • Miércoles: sigue nuestro Arroz con conejo
  • Jueves: no podíamos prescindir de uno de vuestros platos favoritos. Continúan en la carta los Garbanzos con bogavante.
  • Viernes: las Alubias blancas con compango se toman unos meses de vacaciones y entra con fuerza la Sopa de sandía con queso feta y pepino (uno de nuestros platos más refrescantes y divertidos de esta nueva carta de verano).

Y ya sabes que esto es sólo la parte de la carta que dedicamos en especial a los platos de ‘cuchareo’. En el resto de nuestra carta podrás elegir entre muy diversas propuestas para compartir con quienes más quieres ahora que tenemos más tiempo para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *