Publicado por & archivado en La Cuchara de Carmela, Navidad.

Uno de los salones-comedores de La Cuchara de Carmela / GCC.

 

Si hay una época del año pensada para disfrutar, compartir y alimentar los buenos deseos es la Navidad. Por eso queremos que nos elijas para celebrar esos días tan especiales junto a tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Estas fiestas queremos que todos digáis que ‘toca comer en casa de Carmela’, por eso hemos preparado un total de ocho opciones de menús al más puro estilo Carmela, es decir, auténticos, cálidos, de calidad, pero sin perder el sabor a comida tradicional de nuestra Cuchara.

Puedes ver todas las opciones de Menús de Navidad con comida tradicional pinchando aquí:  Menús de Navidad La Cuchara de Carmela

Y a continuación contestamos algunas de las preguntas más frecuentes que puedes hacerte.

¿Qué precio tienen?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Podéis disfrutar de un menú especial desde 28 euros y hasta 45 euros (Todos nuestros precios tienen el IVA incluido)

¿La bebida está incluida?

Sí, el precio de los menús incluye toda la bebida que consumáis (agua, refrescos, cerveza y vino) hasta el postre.

¿Son menús a compartir o platos individuales?

Tenéis ambas opciones. La mayoría de nuestros menús son platos a compartir que van al centro de mesa para cada cuatro comensales. Esto permite que podáis probar más variedades y el almuerzo o cena se haga mucho más completo y ameno. Pero también hemos elaborado un total de 4 menús que combinan la opción compartir con un plato individual a elegir.

¿Se pueden combinar platos de distintos menús?

. Contacta con nosotros sin compromiso y juntos analizamos qué platos os gustaría probar y cómo es posible combinarlos para que se ajusten el precio final de menú.

¿Los menús se adaptan a necesidades específicas de alergias o intolerancias alimentarias?

. Adaptar nuestra carta y menús a las personas que tienen algún tipo de necesidad especial como intolerancia al gluten o a la lactosa es una de nuestras especialidades. Indícanos con antelación qué cambios necesitáis hacer al respecto y lo haremos encantados.

¿Con cuánto tiempo hay que reservar mesa?

Cuanto antes mejor para que no te quedes sin mesa en unas fechas tan concurridas, pero recuerda que debes confirmar el número de comensales con 4 días de antelación a la reserva de mesa.

¿Cómo puedo reserva mesa?

Esta Navidad te lo ponemos más fácil todavía. Llama al teléfono 958 25 57 97 o envíanos un whatsapp al teléfono 681 38 50 08. También puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace: Reservar mesa. 

¿Por qué elegir a La Cuchara de Carmela para celebrar la Navidad?

  • Porque estamos en pleno centro histórico de Granada, facilitándote así que luego puedas continuar con tu celebración en salas de fiesta de la ciudad.
  • Porque trabajamos con los mejores productos de calidad.
  • Porque nuestros profesionales estarán pendiente de cada detalle para que todo salga a pedir de boca.
  • Por la comodidad de nuestros amplios salones.
  • Por la variedad de precios y platos de nuestros menús.
  • Porque estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o necesidad que tengas a la hora de organizar tu comida de Navidad.

Esta Navidad, todos a comer a casa de Carmela. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *