Publicado por & archivado en Sin categoría.

Cumplimos tres años y la mejor forma de celebrarlo es con vosotros carmelianos, con nuestros clientes y amigos. Por eso tenemos un regalo muy especial – y sabroso- para todos nuestros seguidores: un sorteo de doce cenas.

via GIPHY

Sí, sí, habéis leído bien. Cada mes sortearemos una cena para 2 personas en La Cuchara de Carmela, por valor de 50€. El sorteo lo realizaremos el día 26 de cada mes entre los seguidores que cumplan años el mes siguiente, por ejemplo, el primer sorteo será el 26 de marzo entre los participantes que cumplan años en abril, para que disfruten la cena durante ese mes.

El concurso estará abierto un año, hasta el 26 de febrero del 2019, cuando haremos el último sorteo para los cumpleañeros de marzo ¡Un año para participar! Así que no pasa nada si ya ha pasado la fecha de tu cumple, seguro que tienes un amigo con el que puedas celebrar

Y os estaréis preguntando “¿Cómo puedo participar?”. Muy sencillo. Solo tenéis que apuntaros en este formulario, indicándonos nombre y apellidos, un correo electrónico de contacto y -muy importante- la fecha de vuestro cumpleaños:

Participa en nuestro concurso

* campo obligatorio



/ /
( dd / mm / yyyy )


 

¿Alguna duda? Aquí podéis consultar las bases del concurso.

Estamos muy contentos de soplar las velas con vosotros ¡Muchas suerte!

Los comentarios están cerrados.